02/12/2022
07:28 AM

Más noticias

Futbolista francés se perderá el Mundial de Qatar 2022 debido a una lesión

El jugador del Aston Villa se mantendrá alejado de las canchas hasta después de la justa mundialista.

Londres, Inglaterra.

El centrocampista francés Boubacar Kamara, estará alejado de los terrenos de juego hasta después del Mundial de Qatar 2022 debido a una lesión de rodilla, así lo confirmó el club inglés Aston Villa este viernes.

“Lamentablemente, Bouba estará ausente hasta después del Mundial, es un duro golpe”, declaró el entrenador Steven Gerrard durante una rueda de prensa.

El jugador de 22 años de edad, que se unió al club en la ventana de fichajes entre temporadas, tuvo que ser sustituido durante la primera mitad de la victoria del Villa contra el Southampton (1-0), antes del parón internacional.

Ver: Jugador se podría perder el Mundial de Qatar 2022 por criticar el régimen iraní

Los exámenes médicos confirmaron que Kamara sufre daño en el ligamento, lo que necesita un largo periodo de rehabilitación.

Kamara, que ya ha debutado con la selección francesa, fue convocado por Didier Deschamps en la pasada ventana internacional de Liga de Naciones de septiembre, antes de tener que renunciar por su lesión.

Boubacar Kamara juega en el Aston Villa de Inglaterra y podrá regresar a las canchas después de la justa mundialista.

El jugador se une así a la larga lista de bajas de la selección francesa a dos meses del Mundial de Qatar (20 de noviembre al 18 de diciembre), con la incógnita sobre el estado de Paul Pogba, recientemente operado de la rodilla.

Otro de los jugadores del centro del campo galo, N’Golo Kanté, retomó este martes los entrenamientos con el Chelsea, después de sufrir una lesión en el muslo a mediados de agosto.