Más noticias

Trucos para eliminar la papada

Pon en practica estos consejos.

SAN PEDRO SULA.

No es una ley que si estás delgada te salves de tener un poquito de papada, pero sí es un hecho que cuando subes de peso, esta parte del cuello comienza a acumular grasita que se convierte en una de nuestras peores pesadillas.

Así que si quieres eliminarla o tienes un evento importante, entonces te enseñaremos algunos trucos para desaparecerla eventualmente o disimularla:

1.- Lo más importante es que apliques a diario un filtro solar en la zona afectada, esto para que no comience a obscurecerse la piel y la luz no desaparezca de esta parte de tu cuerpo.

2.- Mejora tu postura al caminar, no aprietes tus dientes, relájate pero siempre con la cabeza en alto, trata de no mirar mucho tu teléfono, pues esa acción de mirar hacia abajo hace que la papada se haga más rápido.

3.- Mastica durante mínimo 20 minutos goma de mascar, es una excelente forma de eliminar esta piel extra.

Ahora bien, si lo que tú quieres es ocultarla por una noche, puedes recurrir al maquillaje:

1.- Debes aplicar en tu rostro la base cotidiana, después usarás una ligera capa de bronceador para dar un brillo discreto y que brille tu cara y llame más la atención que tu cuello.

2.- Después sombrearás un poco tu barbilla y mandíbula con un tono más oscuro que el de tu cara, difumina de oreja a oreja. Así, redondearás tu cara. Justo en la punta de tu barbilla aplicarás iluminador.

3.- Resalta mucho tus ojos, así que es buen momento para usar un eye cat increíble o pronunciado smoke eye, pero por ningún motivo lleves labios intensos, pues esto hace que las miradas vayan hacia abajo de tu rostro y por ende, se vea más la odiosa papada.

La Prensa