Más noticias

Alimentos para quemar la grasa del abdomen

Conoce estos 6 alimentos que gracias a ser quemadores de grasas naturales te ayudarán a tener la figura que tanto has deseado.

Implementa estos alimentos en tu dieta diaria.
Implementa estos alimentos en tu dieta diaria.

SAN PEDRO SULA.

Eres lo que comes y aunque el ejercicio es fundamental para tener un abdomen de acero, tener una dieta sana es la clave para lograr este objetivo.

Estos 6 alimentos te ayudarán a quemar la grasa de tu abdomen:

1.-Jengibre: Es uno de los mejores ingredientes para eliminar la grasa, pues gracias a sus antioxidantes, se optimiza el funcionamiento del metabolismo y la eliminación de calorías. La mejor forma de ingerirlo es en té o limonada de jengibre, tres veces al día.

2.-Limón: El limón es uno de los mejores reductores naturales, pues favorece la producción de noradrenalina, hormona que se encarga de disolver la grasa corporal.

3.-Aguacate: Además de ser delicioso, el aguacate cuenta con L-carnitina, la cual aumenta el metabolismo y la pérdida de peso. Lo mejor es que no sólo reducirás la pancita, sino que tendrás una piel suave y brillante si lo consumes una vez al día.

4.-Pescado: El salmón como cualquier otro tipo de pescado es uno de los mejores alimentos para la buena digestión, y la eliminación de grasas. Además son ricos en Omega 3, elemento ideal para tener una piel sana y prevenir las arrugas.

5.-Avena: Lo mejor que comer en el desayuno es avena, pues este cereal favorece el metabolismo, la digestión, y previene enfermedades del corazón. Consúmela todas las mañanas y pronto tu estómago quedará libre de grasa.

6.-Toronja: Y de todos los cítricos que comas, siempre opta por la toronja, pues es muy baja en calorías, es un quemador de grasa natural, y controla los niveles de insulina.

La Prensa