Más noticias

Como depilarse de manera natural

Sigue estos consejos y dejarás de sufrir por dolores o ardor al momento de depilarte.

Utiliza estos consejos caseros para mantener una piel libre de vellos.
Utiliza estos consejos caseros para mantener una piel libre de vellos.

SAN PEDRO SULA.

Estas 4 recetas caseras te ayudarán a desaparecer el vello gradualmente y de forma natural.

Para la cara o debajo de los labios:

1.-Azúcar y limón

Mezcla dos cucharadas de azúcar con dos de jugo de limón y 10 de agua en un pequeño bowl.
Aplica en la zona donde quieres remover el vello, y deja de 15 a 20 minutos y enjuaga circularmente. Hazlo de dos a tres veces cada semana para ver los resultados.

2.-Huevo y harina de maíz

Mezcla una clara de huevo con harina de maíz hasta crear una pasta suave. Aplica en la cara y deja durante 20 a 25 minutos. Cuando se seque por completo, jala fuerte. Hazlo de dos a tres veces cada semana para eliminar gradualmente el vello.

Para la piel:

3.-Azúcar y miel

Pon una taza de azúcar en un bowl para microondas. Luego, añade una taza o menos de melaza o miel, y métela de dos a tres minutos. Revuelve, agrega jugo de medio limón y vuelve a meter esta mezcla de dos a tres minutos, hasta que esté caliente.

Deja enfriar un poco y aplica en las partes deseadas. Luego toma un paño o tela ultra delgada, aprieta fuerte y jala para quitar el vello.

4.-Lentejas y papa

Remoja una taza de lentejas durante toda la noche. Al día siguiente, hierve una papa, quítale la piel y aplástala. Saca las lentejas del agua y machaca. Mezcla la pasta de la papa con la de las lentejas y aplica en las partes donde quieres reducir el vello durante 20 minutos y remueve de forma circular. Repite de dos a tres veces cada semana.

La Prensa