Los cuellos de tortuga son amados

Las celebridades son fans de las blusas que nunca pasan de moda.

SAN PEDRO SULA.

Los cuellos de tortuga no son sólo para abuelitas, y eso lo saben muy bien las celebridades, quienes lo han adoptado como el favorito del momento.

Olvídate de los prejuicios que hay sobre esta prenda y conoce las 5 que debes tener ya para enamorar con estilo igual que las estrellas de Hollywood.

1.-Los crop tops con cuello de tortuga

Emily Ratajkowski.
La evolución de los crop tops ha llegado, y en vez de tener tirantes o estar muy escotados, ahora la opción es usarlos sin mangas y con cuello de tortuga. La mejor combinación para esta prenda es con faldas lápiz, midi faldas o skinny jeans en tiro alto.

2.-¡Coloridos y frescos!
Si lo tuyo no son los crop tops, entonces elige una blusa con cuello de tortuga, sin mangas y en colores muy vivos como lo hace Kendall Jenner, quien la convirtió en todo un statement piece combinándolo con mini falda y botas.

Foto: La Prensa

Kendall Jenner.
3.- Con transparencias

Foto: La Prensa

Rita Ora.
¿Quieres resaltar tu sensualidad? Entonces elige una blusa con cuello de tortuga y transparente, eso sí, sólo úsala en ocasiones especiales o si quieres un look súper atrevido.

4.-Ideales para el frío
Prepárate para las temperaturas bajas y escoge un suéter o capa con este tipo de cuello. Serán una tendencia muy fuerte tanto en otoño como en invierno.

Gwen Stefany.
5.- ¡O para todo tipo de clima!

Foto: La Prensa

Kim Kardashian.
Para no morir de frío ni de calor invierte en un vestido tejido y con cuello de tortuga. Así te verás fresca pero abrigada en cualquier tipo de clima.