Más noticias

Los cuellos de tortuga son amados

Las celebridades son fans de las blusas que nunca pasan de moda.

Las camisa cuello de tortuga no pasan de moda.
Las camisa cuello de tortuga no pasan de moda.

SAN PEDRO SULA.

Los cuellos de tortuga no son sólo para abuelitas, y eso lo saben muy bien las celebridades, quienes lo han adoptado como el favorito del momento.

Olvídate de los prejuicios que hay sobre esta prenda y conoce las 5 que debes tener ya para enamorar con estilo igual que las estrellas de Hollywood.

1.-Los crop tops con cuello de tortuga

crop-top(1024x768)
Emily Ratajkowski.

La evolución de los crop tops ha llegado, y en vez de tener tirantes o estar muy escotados, ahora la opción es usarlos sin mangas y con cuello de tortuga. La mejor combinación para esta prenda es con faldas lápiz, midi faldas o skinny jeans en tiro alto.

2.-¡Coloridos y frescos!
Si lo tuyo no son los crop tops, entonces elige una blusa con cuello de tortuga, sin mangas y en colores muy vivos como lo hace Kendall Jenner, quien la convirtió en todo un statement piece combinándolo con mini falda y botas.

486134142(1024x768)
Kendall Jenner.

3.- Con transparencias

transparencias-e1441913575699(1024x768)
Rita Ora.

¿Quieres resaltar tu sensualidad? Entonces elige una blusa con cuello de tortuga y transparente, eso sí, sólo úsala en ocasiones especiales o si quieres un look súper atrevido.

4.-Ideales para el frío
Prepárate para las temperaturas bajas y escoge un suéter o capa con este tipo de cuello. Serán una tendencia muy fuerte tanto en otoño como en invierno.

sueter(1024x768)
Gwen Stefany.

5.- ¡O para todo tipo de clima!

487396754(1024x768)
Kim Kardashian.

Para no morir de frío ni de calor invierte en un vestido tejido y con cuello de tortuga. Así te verás fresca pero abrigada en cualquier tipo de clima.

La Prensa