Verde, para lucir hermosa

El tono verde llega para seguir exhibiéndose en tonalidades suaves o intensas.

SAN PEDRO SULA.

El verde está reinando aunque no sea temporada de primavera. Celebridades y damas de sociedad en el país así como diseñadores han pintado de esperanza y glamur el estilo de la mujer.

Foto: La Prensa

Casual y elegante.

“Es versátil y se usa en todas las estaciones del año. Es uno de los colores que sin ser neutral es muy usado para balancear las tonalidades de piel”, define el diseñador Pedro Alarcón.

Foto: La Prensa

Un toque de distinción.

El verde acaricia las miradas con tonos que van desde el impactante esmeralda hasta los suaves hoja tierna y menta, También la intensidad la definen el espárrago, el olivo o el botella, todos en destellos mate o brillantes.

Foto: La Prensa

En diferentes diseños.

“Es esperanza y dinero. Es un color de energía y belleza. Ninguna mujer pasa inadvertida con un diseño en verde. Para una fiesta de mucha gala o para lucir a diario, es perfecto. En telas se adapta a la perfección. Hay shifones lindos. La licra o los dupiones, sedas y satines. Es muy versátil”, explica la promotora de tendencias Johanna Castillo.

Foto: La Prensa

Issa lanzó una propuesta de vestidos drapeados.

Este color se ha democratizado que hasta en joyas y accesorios como zapatos y carteras está cotizado por muchas firmas que han lanzado colecciones pintadas de verde.