Delineado gráfico y maquillaje monocromático.
Delineado gráfico y maquillaje monocromático.

Tendencias de maquillaje con todo el glamur otoñal

Es la oportunidad perfecta para experimentar con nuevos estilos y siempre lucir radiante.

Aunque es posible que todavía estés disfrutando de la agonía del verano, las emocionantes tendencias de belleza de otoño están en el horizonte. Es hora de sacar los tonos de labiales profundos e invertir en un humectante espeso para mantener la piel hidratada.

“El glamur de otoño se trata de tonos cálidos y tostados, vinos profundos y tonos verde cazador”, dice Jazzmin Jordan, maquilladora de celebridades sobre las próximas tendencias de maquillaje.

Delineado gráfico. Puedes elegir entre líneas negras simples y perfectas o formas asimétricas, pero la tendencia del delineador gráfico es una excelente opción audaz para el otoño.

Dewy Skin. A medida que las estaciones se vuelven más frescas, la tez tiende a tener una transición más mate. Pero este año, espera la piel iluminada, resplandeciente y húmeda.

Labios brillantes. La alegría de mostrar tus labios ha regresado. Ya sea satinado o súper brillante, el brillo de labios es uno de los elementos principales de este otoño.

Maquillaje monocromático. Las sombras de ojos, el rubor y el color de los labios, todos en la misma familia de colores, crean una apariencia impactante y divertida. Los tonos dorados melocotón, los de bayas sonrojados, los ciruela vampy son todos tonos divertidos para subir la apuesta inicial para el otoño.