Los vestidos tipo princesa que entallan la cintura, pero sin exagerar en el volumen de la falda favorecen mucho la figura.
Los vestidos tipo princesa que entallan la cintura, pero sin exagerar en el volumen de la falda favorecen mucho la figura.

Damas de honor: lo último en moda y diseños

Cada vez más parejas retoman sus planes de boda. Vea las propuestas de moda para el cortejo

Cortes asimétricos, vuelos y diversas texturas con colores brillantes o tonalidades pastel son algunos de los elementos que se proponen para que las damas de honor de tu boda luzcan bellas y a la vanguardia.

Por ello este verano anuncia la llegada de una rica variedad de estilos largos o cortos para que las elegidas formen el equipo más bello de acompañantes durante uno de los días más importantes de tu vida.

Los tipo columna marcan la línea natural del cuerpo y dejan a su vez, los hombros y brazos al descubierto.

Estos diseños destacan por la gran variedad de escotes que presentan, desde los clásicos en forma de corazón, cuadrado o en ‘V’, hasta los de tipo asimétrico en corte diagonal o en zigzag.

También hay modelos que se acompañan de movimientos femeninos y relajados a través de sutiles ondas, caídas y vuelos en la zona superior de los brazos o en la parte baja de las piernas.

Se trata de atuendos que proyectan una sofisticada y bien manejada combinación entre lo cómodo y lo delicado. Se aderezan también de cintas de la misma tela para lograr bellos detalles y algunos más se acompañan de discretas aplicaciones de mágicas cuentas que forman figuras con cristales y cinturones a juego.

En cuanto a la paleta, las damas de hoy optan por el azul turquesa, azul marino, aqua, amarillo, naranja, coral, rosa pastel, violeta, lila y morado.

Así, se trata de una propuesta de vestidos con diseños majestuosos, irresistibles y llenos de glamur para que ellas también luzcan.

damas 2(800x600)
Los vestidos largos siguen siendo los favoritos por la mayoría de novias e invitadas, que además se renuevan con diseños muy modernos. Los tonos neutro para la noche son geniales, pero si es día, los cítricos son más modernos.