5 vitaminas que harán que tu piel se vea radiante

Es muy importante empezar a ingerir suplementos o alimentos que contengan estas vitaminas

  • 13 may 2021

Cuando pensamos en cuidar nuestra piel optamos por comprar cremas y mascarillas que hay en el mercado, pero no espere un milagro si a su piel le faltan las vitaminas que necesita.

Aquí te mostramos los mejores suplementos para tener una piel radiante.

1. Vitamina A. Previene el envejecimiento prematuro, ayuda a la regeneración celular y a la producción de colágeno en la piel. Contrarresta problemas en la piel como acné o manchas.

2. Vitamina E. Si su piel está seca y sin vida es porque le falta esta vitamina. Los beneficios que obtiene al tomarla es que aumenta los niveles de oxígeno en la sangre y estimula la circulación, por lo que todo se reduce a que su piel se verá hidratada.

3. Vitamina B. El complejo B es muy importante, en conjunto ayuda a la regeneración de la piel y a estimular la circulación para tener una pigmentación saludable. Permite controlar la producción de grasa que usted tanto odia en su cara.

4. Vitamina C. La pigmentación se da gracias a esta vitamina, ya que fomenta el proceso de producción, así que con esto le dirás adiós a las ojeras. Estimula la producción de colágeno, lo cual mejora la elasticidad de la piel.

5. Vitamina D. Principalmente se obtiene del sol, pero a veces estamos todo el día metidos en la oficina o en casa y ningún rayo de sol nos toca. Esta vitamina es esencial para los huesos, ya que absorbe el calcio y fósforo.