¡Celebre su día como toda una fabulosa reina!

Estampados florales y tie-dye están de moda. Los estilos clásicos y colores neutrales son infalibles

Este 9 de mayo Día de la Madre siéntase como la reina que es, aproveche los estilos modernos y clásicos para llevar un atuendo elegante. En esta fecha especial, usted debe ser agasajada por sus hijos y demás familiares y merece lucir radiante y bella en todos los sentidos. Para eso, la bloguera de modas Daniela Mejía le explica las tendencias de moda y cómo combinarlas según su edad y tipo de cuerpo para que no tenga miedo a verse espectacular.

“La ropa es un elemento clave para sentirnos divinas y felices, sobre todo en este día tan importante para las madres, y que los hijos también nos sintamos orgullosos de verlas hermosas, elegantes y contentas”, expresa.

Preste mucha atención a los diferentes estilos de vestidos, pantalones de tela, zapatos e ideas de atuendos combinados para una linda sesión de fotos.

Viste de manera sincronizada con tus hijos
“Matching outfits” con sus hijos e hijas

“Las mamás de hoy son muy cool, no tienen miedo a ponerse ropa divertida, de colores llamativos”, comenta Daniela.

Llevar el mismo atuendo con su hijo será fascinante, puede seleccionar el estampado de colores tie-dye, camisetas con frases que les identifique o cualquier otra prenda en común.

También seleccionar un atuendo más formal con vestidos en colores clásicos, pantalones del mismo color y el mismo estilo de calzado. Otra opción es vestir similar a sus hermanas, primas, madre y abuela con una temática que les guste a todas.

De 20 a 35 años: si usted es una madre joven y sensual, un vestido tallado a su cuerpo será perfecto, puede jugar con los estilos, escotes y colores que mejor le parezcan.

De 40 a 65 años:Aquí dependerá su gusto y estilo personal; si prefiere verse más juvenil, opte por un vestido con estampado de flores o liso. Si su estilo es más clásico, no dude en usar un traje de tela con colores pastel. De ambas formas lucirá muy elegante.