Mom jeans: comodidad y estilo

Las tendencias para este año son llevarlos anchos, sueltos y acampanados, al más puro estilo de las hermosas décadas de los 70 y 80

Los pantalones que se usaban hace un par de años están de regreso y con más fuerza que antes, ya que ahora tienen más opciones para combinarse y hacerla lucir más sexi.

Los mom jeans se caracterizan por su silueta relajada, floja y una cintura alta que favorece a todos los tipos de cuerpo. Lo mejor de todo es que la pueden sacar de apuros, tanto en ocasiones formales como casuales, y le permiten sentirse libre; en pocas palabras, son los jeans que usted siempre quiso.

A diferencia de los skinny jeans, estos son apropiados para el descanso de las piernas; al no ser apretados, permiten una mejor circulación sanguínea y reducen el riesgo de estrías, celulitis y várices, ¡genial!

La clave para lucir espectacular está en combinarlos con otras prendas sencillas para mantener la atención en su jean. Entre la versatilidad que ofrecen está su variedad de colores, que van desde el clásico azul celeste, hasta demás tonos pasteles. También están los diferentes estilos de calzado con que se pueden usar, ya que se ven fantásticos con tenis, sandalias, tacones y botines.

Compleméntelos con escotes, crop tops y blusas ajustadas.

es-mom1(800x600)
La moda del siglo pasado llegó para quedarse. Combine su outfit con accesorios de moda para un toque más sofisticado.
es-mom10(800x600)

Si prefiere un estilo más jovial, las blusas ajustadas y los crop-tops nunca pasarán inadvertidos.