Harry Styles y James Corden. Fotos Instagram
Harry Styles y James Corden. Fotos Instagram

Gucci estrena su esperada campaña de carteras de lujo

Gucci ha recurrido a varias celebridades, incluido Harry Styles, para una nueva campaña inspirada en un programa de entrevistas para Gucci Beloved.

Gucci ha recurrido a varias celebridades, incluidos Harry Styles y Diane Keaton, para una nueva campaña inspirada en un programa de entrevistas para Gucci Beloved.

La serie de fotos, dirigida por Harmony Korine y lanzada hoy, destaca los cuatro estilos de bolsos más queridos de la marca, incluidos los bolsos Dionysus y Jackie 1961.

El creativo Alessandro Michele recreó un programa de entrevistas nocturno titulado "Beloved Show", teniendo a James Corden como presentador.

Reclutaron a estrellas de Hollywood como invitadas mientras cargaban los bolsos clásicos. “Muy a menudo, estas creaciones llevan el nombre de mujeres influyentes”, dice Michele. "Ahora, giramos con la idea de que había dos estrellas: la bolsa y el talento real".

La campaña presenta cameos de Diane Keaton, Awkwafina, Dakota Johnson, Harry Styles, Serena Williams y Sienna Miller, todos los cuales lucen los bolsos de lujo. Pero el cameo de Keaton, sin duda, se destaca.

En las fotos, lleva un traje marrón, una boina roja y el bolso con el monograma Horsebit 1955 de Gucci, un estilo muy Keaton. "Alessandro no solo es más que talentoso y hermoso, me encanta su visión y su naturaleza gentil", dice Keaton sobre la campaña.

“También debo decir que trabajar con James Corden fue un placer. Es tan relajado y nacido para ser un anfitrión divertido. No es justo."

diane web(800x600)
Diane Keaton