Cubre tu cabeza con un pañuelo, ya sea en triángulo o en forma recta, luego hazte un nudo. Puedes hacer un chonguito arriba para un estilo más dulce.
Cubre tu cabeza con un pañuelo, ya sea en triángulo o en forma recta, luego hazte un nudo. Puedes hacer un chonguito arriba para un estilo más dulce.

Ideas para lucir esta temporada los pañuelos

Esta prenda ha sido protagonista en los outfits urbanos y ahora está presente en la sensualidad de esta temporada del año

REDACCIÓN. Los pañuelos son un excelente complemento para atuendos sencillos, ya que, al ser de colores y estampados llamativos, agregan vida a cualquier prenda básica.

Y lo mejor de estos lienzos de tela es que hay maneras supersexis de lucirlos: puede convertirlos en “crop tops”, vinchas, cinturones, bufandas o collares tipo “chokers” y como accesorios para su cartera o zapatos.

La bloguera de modas Gladys Mejía afirma que esta pieza se ha apoderado de los looks más atrevidos. “En los años 90 era un distintivo callejero, pero ha evolucionado y ahora todas podemos usarlo porque lucen tanto en atuendos casuales como formales”, expresa.

Eche un vistazo a las creativas formas que Gladys sugiere para utilizarlos en esta temporada de verano y en todos los estilos.

panuelos web(800x600)
Otras dos maneras de lucirlos

Salida de baño: Si lo dobla al igual que en el top triangular y lo amarra a su cadera, logrará una faldita muy sensual para usarla encima de su bikini.

Como accesorio: Para darle un toque diferente a su bolso solo debe atar un pañuelo en una de las asas.

Moño o cola de caballo: sujete su cabello con una banda elástica, luego rodéela con el pañuelo y haga un nudo arriba.

Top triangular: doble el pañuelo con las esquinas opuestas y forme un triángulo, adapte la figura en su busto, deje caer la esquina más grande hacia su ombligo, amarre las otras dos puntas en su espalda.

En el cuello: puede ser uno grueso para cubrir parte de su pecho si lleva una blusa escotada, o delgado o si lleva puesta una camiseta sencilla, esto le aporta vivacidad a su outfit.

Cinturón: Rodee su cintura con el pañuelo, tal como lo hace con las fajas normales y átelo a un costado o en el centro de tu short. También puede usarlo con vestidos para acentuar la cintura.

panuelos web2(800x600)
En top o adornando una cola de caballo