El nuevo masculino es simple y atemporal

Nuevos hábitos, nuevas formas más relajadas de vestir donde predomina la comodidad y el estilo casual, pero sin olvidar la calidad y la estética.

Un reset en todos los sentidos es lo que ha llegado a la imagen masculina, sobre todo ahora con las clases en línea y el home office.

"Es una nueva forma de estar y de ser. La imagen masculina para este 2021 incluye prendas simples, sencillas, versátiles, atemporales y, de ser posible, ecológicas o recicladas", comenta la experta en imagen Sarahí Reza.

Hoy en día, los chicos consideran prendas y hasta elementos de maquillaje que antes no se hubieran atrevido, gracias a la expansión de los canales de comunicación con las redes sociales y la aceptación por un nuevo arquetipo de hombre detallista, frágil, feminista y avant-garde.

"La nueva masculinidad no descarga su estilo de ningún blog; se alimenta espiritualmente y no está peleada con lo material. La nueva masculinidad representa la liberación del macho alfa tal como se había entendido hasta ahora", comenta ella.

masculino web.1(800x600)
Predominan los estilos urbanos con un toque deportivo.