10 actividades para lucir pies de seda

Presume tu mejor calzado con unos pies saludables, atractivos y llenos de vida

Permanecer en casa durante estas fiestas no es pretexto para que no luzca unos pies hermosos y atractivos.

Estos son de las partes del cuerpo más olvidados y descuidados, pero en estas celebraciones de fin de año y siempre, deberías proponerte mantenerlos sanos con estos consejos.

Estas actividades no te tomarán mucho tiempo y podrás realizarlas en tus ratos libres.

1. Camina para fortalecerlos. Sal a caminar por lo menos 10 minutos diarios, esto ayudará a la circulación de tus pies.

2. Evita los hongos. Sécalos bien siempre que te los mojes, masajéalos con una toalla.

3. Corta y limpia tus uñas. El cuidado de las uñas también es vital para unos pies sanos, por lo tanto, procura cortarlas y limpiarlas siempre.

4. La magia del aceite. El aceite de oliva es una excelente opción para consentir tus pies, aplícalo suavemente, luego ponte calcetines y déjalo actuar durante toda la noche.

5. Hidrátalos con leche. Pon a hervir un litro de leche, déjala entibiar y mézclala con aceite de oliva y sal, luego sumerge los pies y deja actuar por 20 minutos, lava con agua tibia y seca bien. Utiliza después una crema hidratante.

6. Banano maravilloso. Haz un puré y aplícalo en tus pies y mantenlo por 20 minutos y luego lava con agua tibia. Los aminoácidos del banano darán suavidad a tus pies.

7. Aplícate vaselina. Ponla en tus pies y déjala actuar durante la noche, ponte calcetines.

8. Con fresas. Haz una pasta con 10 fresas y masajea con ella tus pies, luego lávalos con agua tibia.

9. Limpieza con el bicarbonato. Mezcla tres cucharadas de bicarbonato de sodio con agua, sumerge los pies en la mezcla y déjalos allí por 10 minutos. Seca bien y aplica luego una crema hidratante.

10. Sábila. Pela un pedazo de sábila y masajea con ella tus pies con movimientos suaves.
Listo, no dejes de consentir tus pies y cómprate esas sandalias a las que tanto les temías, lúcelas sin miedo y con mucho estilo.

Recuerda

Los calcetines que uses deben ser de algodón, de esta manera ayudarás a que tus pies absorban mejor los productos y harás que estos actúen más rápidamente.

Debes tener siempre a la mano una crema hidratante para pies, para un acabado perfecto. Aprende a identificar tu tipo de piel y adquiere lo que se adapte al mismo.

No olvides beber suficiente agua, pues es el mejor hidratante para la piel, además que brinda otros grandes beneficios para tu cuerpo.