Hidrata tu piel en Navidad

Evita la resequedad en la piel causada por la temporada invernal

En esta época la piel sufre fuertes cambios, ya que los climas son fríos y contrastantes, por ello te dejamos una lista de productos que puedes aplicar para evitar estos estragos.

En invierno es muy importante que modifiquemos nuestra rutina 'skincare', pues con las bajas temperaturas nuestra piel es mucho más sensible y en ocasiones tiende a resecarse o a verse áspera y sin brillo.

Te decimos algunos de los productos que se convertirán en tus esenciales esta temporada (en el orden en que debes aplicarlos) para que consigas tener una textura visiblemente hidratada y hermosa.

Rostro
Las zonas faciales más delicadas son el contorno de ojos, las mejillas y los labios, por lo que debes utilizar productos específicos que los nutran a profundidad y mantengan tu piel saludable todo el día

1. Tónico
Después de lavar tu cara, ya sea de día o de noche, te recomendamos preparar tu piel con un tónico facial hidratante .

2. Contorno de ojos
Un gel o suero de ojos es fundamental en tu rutina diaria (y no sólo en la temporada de frío), es una de las zonas más perceptibles a los rayos del sol.

Un gel o suero de ojos es fundamental en tu rutina diaria (y no sólo en la temporada de frío), es una de las zonas más perceptibles a los rayos del sol.


3. Serúms / aceites
El suero de reparación nocturna Advanced Night Repair de Estée Lauder es una excelente opción para revivir la luminosidad de tu piel, su fórmula de hidratación instantánea elimina la opacidad, resequedad y previene los signos del envejecimiento sin dejar una textura grasosa.

Tip : Aunque se recomienda en el ritual nocturno para una máxima absorción, puedes utilizar Advanced Night Repair por las mañas para un mejor resultado. Ideal para piel:-Normal-Seca-Mixta-Sensible-Grasosa



4. Crema hidratante
Para un shot extra de hidratación invernal, Mega-Mushroom Relief & Resilience de Origins es una crema superhidratante que ayuda a disminuir el enrojecimiento y la sensibilidad del clima al instante.Esta crema funciona muy bien en pieles delicadas pues sus ingredientes activos ayudan a calmar la piel y a mejorar la salud de tu rostro. Ideal para piel:-Normal-Seca-Mixta-Sensible-Grasosa

5. Protector solar
Los rayos UV que se presentan en invierno son muy parecidos a los de verano por lo que no debemos olvidar llevar siempre protector solar, esto con el objetivo de crear una barrera que proteja a la piel contra los radiaciones dañinas.

Los rayos UV que se presentan en invierno son muy parecidos a los de verano por lo que no debemos olvidar llevar siempre protector solar, esto con el objetivo de crear una barrera que proteja a la piel contra los radiaciones dañinas.

Labios
Si vas a transformar tu rutina 'skincare' es importante que no olvides tus labios, pues también son una zona vulnerable. Para siempre tenerlos hidratos y jugosos te recomendamos realizar una exfoliación dos o tres veces por semana y aplicar algún bálsamo labial.

6. Exfoliación
Suaviza y prepara tus labios con Sugar Lip Polish de Fresh , un exfoliante hidratante que elimina la asperosidad y los residuos de piel. Sus humectantes naturales se combinan con cristales de azúcar para mantener la humedad hasta por seis horas.

Tip : Puedes realizar tu propia mascarilla de mezclando una cucharada de miel, una de aceite de oliva y dos de azúcar moreno. Otra opción efectiva es revolver un poco de café de grano molido con dos cucharadas de aceite de coco.


7. Bálsamo
Después de eliminar todos la resequedad de tus labios aplica un bálsamo labial,

Manos
El último paso de la rutina invernal, está en nuestras manos, y esto es porque constantemente las ponemos en contacto con jabón y agua, por lo que es muy importante protegerlas a lo largo del día con cremas que protejan y reparen, además de aplicar de vez en cuando una mascarilla de máxima hidratación.