Si vas a asistir a una cena con tus compañeros de trabajo, puedes usar un vestido o jumpsuit con maxi blazer; incluso, vestidos rectos o con fruncidos.
Si vas a asistir a una cena con tus compañeros de trabajo, puedes usar un vestido o jumpsuit con maxi blazer; incluso, vestidos rectos o con fruncidos.

Looks para Navidad y Noche Vieja

Ponte guapa y despide este año con fe, esperanza y rodeada de los tuyos, sin perder el glamur

Si estás decidida a despedir este atípico año con mucho glamur y al lado de tus seres queridos más cercanos, no dejes de seguir las medidas de bioseguridad requeridas. Recuerda, seguimos bajo la amenaza del covid-19.

En cuestión de moda, la pandemia nos enseñó que la comodidad y simplicidad deben imperar ante todo. Y esto también aplica en las opciones de vestir para celebraciones y reuniones, que estamos claros este fin de año serán muy diferentes a las anteriores.

El brillo reflector de ciertos tejidos para los trajes han desplazado las lentejuelas. El clásico rojo de la temporada también ha cedido su protagonismo a otros colores como el azul, el rosado y el verde. Tal cual podemos ver en las colecciones de Oscar de la Renta, Tadashi Shoji y Marc Jacobs.

Los que no se van son los tejidos metálicos, que ya no exigen lucirse en maxivestidos. Ahora puedes deslumbrar con un minivestido o con un pantalón o falda plateada y un yérsey puesto.

moda 2(800x600)
Color favorito para las reuniones. No necesitas más que finos accesorios, como aritos dorados, juego de collar en plata o perlas, guantes y una clutch.
moda 3.3(800x600)
Hay familias que se visten de gala, aunque la reunión sea en casa, para el 31 de diciembre. De moda están los vestidos con abertura, transparencias, mangas globo o trajes de dos piezas de blusas con volumen y pantalones.