Peinados de moda para esta temporada

Estos son los cinco estilos y detalles que dicta la moda para los últimos meses del año

  • 30 oct 2020

Los días de otoño han llegado, y con ellos las opciones de cabello más naturales y sin complicaciones, sobre todo porque en esta época se prefiere lo sencillo y sin complicaciones y ya que los cuidados se deben hacer en casa.

Esta temporada nos despediremos del tan famoso corte bob y les daremos la bienvenida a las cabelleras largas y desenfadadas, así como a los cortes minis con ondas naturales y flequillos alborotados.

Estos días de lluvia no habrá opciones intermedias, o alternativas por una melena XL, con todo lo que implica, o por un cabello corto tipo garçon (es decir como chico).

Lo mismo sucede con los peinados, tendrás que elegir entre un extra liso o un rizado encrespado estilo Julia Roberts. ¡Tú decides!

Los looks inspirados en los 70 también serán de los favoritos, para conseguir un estilo retro dile sí a las capas ligeras y extensas.

Lo popular en tintes: La técnica half&half que consiste en un bicolor con colores fantasía, asi como las patillas bicolor, el rojo guinda, chocolate y dorado.

Una vez dicho esto te contamos cómo llevar cada opción y los tocados que deberás integrar en tus looks del día a día.

Al estilo varón. Los toques masculinos regresan para transformar el estilo femenino. Las melenas casi rapadas, los cortos asimétricos de garçon y el estilo pixie con flequillo pequeño inundaron las pasarelas de Fall-Winter de este año, así que no lo pienses más y atrévete a llevar alguno de ellos.

Largo XL. El cabello a la altura de las costillas e incluso hasta la cintura será el protagonista de los próximos meses. Podrás llevarlo de distintas maneras: con un corte recto, en capas anchas, con las puntas degrafiladas e incluso con extensiones.

Recogidos. Las colas y moños bajos serán el look predilecto, además de ser muy fáciles de hacer te proporcionarán elegancia y feminidad. Los peinados más casuales se inclinan por los semirecogidos o los chongos a la mitad de la cabeza, entre más holgado y cómodo luzca tu cabello será mejor el efecto.

Detalles. Los moños, diademas y lazos en tamaño grande serán los accesorios indispensables, combina alguna de las otras propuestas con estos complementos y obtendrás un resultado muy delicado y fashionista.

Extra liso. Al igual que la propuesta esponjada, el cabello con alisado perfecto triunfará en el street style de esta temporada. Puedes llevarlo en raya en medio, hacia atrás o con un efecto wet para dar una sensación más elaborada y elegante. Es muy sencillo y facil de lograr y es ideal para un coctel o un evento nocturno.