Elegante y clásica con lazos a toda hora  

Es una de las tendencias de moda más romántica y clásica que resurge esta temporada, tanto en ropa como en accesorios

Los lazos o moños están de regreso. Hay que reconocer que se trata de un toque romántico y muy femenino, que se puede adaptar a cualquier atuendo.

Se pueden usar incorporados o adaptados. Es decir, ya son parte del diseño en blusas o vestidos.

También se pueden usar como fajas o para adornar el cabello,sujetando una cola de caballo, por ejemplo.

Ideas para lucirlos. Si vamos a usar una blusa con lazo incluido, se combina con un cardigan, saco, chaleco o un bolero.

Cabe mencionar que este último es tendencia y va perfecto con este tipo de prendas de vestir.Las versiones estilo torero, bordadas figuran entre las populares.

Los pantalones también llevan lazos, aunque sean como cinturón. Pueden ser en cinta o tela a juego. No temas combinar texturas, como ser satín y cuero o velvet.

También puedes usar blusas de corbata de lazo para trabajar. Estas modernas blusas están inspiradas en mujeres trabajadoras de los años 80. Solo asegúrate que esta blusa no sea de un color brillante.

Si tienes un estilo vanguardista pero secretamente te encanta el estilo preppy, puedes usar una blusa de lazo con una minifalda ajustada o falda larga plisada.

Hoy te presentamos fabulosas sugerencias de vestir con esta tendencia. Hay ideas para looks casuales como formales.

lazos 4(800x600)
Usa lazos como complementos



Alberta Ferreti, Hannibal Laguna, Elie Saab, Celine y Giambattista Valli son algunos de los exponentes de la moda lazos. Todos los han incluidos en sus colecciones otoñales o ready to wear. Invitan a usarlos como accesorio para potenciar tu conjunto de vestir.

lazos 2(800x600)
Elie Saab
lazos 3(800x600)
Hannibal Lagunas propone vestidos asedados con estampados tropicales como este. Balmain los usa en blusas con boleros