Dior lanza campaña de empoderamiento femenino

Con #diorstandswithwomen pretende visibilizar el esfuerzo de las mujeres en distintos ámbitos

  • 22 sep 2020

Yalitza Aparicio anunció que se unirá a la campaña #diorstandswithwomen y, por ello, se convertirá en la nueva imagen de la compañía francesa de perfumes Dior.

La mexicana que fue nominada al Óscar como Mejor Actriz por su trabajo en la cinta Roma, de Alfonso Cuarón, se suma a personalidades como Charlize Theron, Cara Delevingne y Golshifteh Farahani.

La campaña de la empresa francesa pretende visibilizar el esfuerzo de las mujeres en distintos ámbitos.

'Se trata de hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque, simplemente, la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos', escribió Aparicio en su perfil de Instagram.

Dior pretende, además, visibilizar la diversidad a través de mujeres exitosas que han alcanzado grandes logros en sus carreras profesionales.

Campaña. Esta excepcional iniciativa, #Diorstandswithwomen (también bajo el hashtag #DiorChinUp, que trafucido en nuestro idioma significa #Diorapoyaalasmujeres y #Diorconlacabezaalta).

Once destacadas mujeres de diferentes naciones y profesiones comparten sus historias de superación.

Ellas son las acrtices, Charlize Theron, Cara Delevingne, Leyna Bloom, Li Bingbing, Yalitza Aparicio, Golshifteh Farahani; la bailarina Parris Goe, la agricultora Carole Biancalana, la modelo Paloma Elsesser, la pionera en terapia génica Marina Cavazzana, la fotógrafa Pamela Tulizo.

'Dior elige celebrar la feminidad bajo el signo de la valentía y de la afirmación de sí, del orgullo, de compartir y especialmente de la transmisión de experiencias', según comenta la casa.