El lila es uno de los colores consentidos de las mujeres mejor vestidas.
El lila es uno de los colores consentidos de las mujeres mejor vestidas.

Los cinco colores de moda para el otoño

Desde el cálido verde pistacho hasta el intenso naranja se llevarán la próxima temporada

Aunque los cambios de estación no son tan marcados en Honduras como en otros países sí existen. Los días de lluvia y la caída de las flores y hojas de los árboles nos lo confirma.

La moda siempre le apuesta a los colores para que transitemos con mucho glamur del verano a la primavera, y obviamente del otoño al invierno.

En esta oportunidad les compartimos en Amiga las cinco tonalidades que la revista especializada en moda Vogue considera son los que dictarán la pauta los próximos otoñales días.

Para la sorpresa de muchos no será el color camel o el marrón chocolate los que tendrán el monopolio de las tendencias, el verde pistacho y choco menta, asi como el naranja intenso como el color del refresco Fanta y conjuntos en amarillo como las barritas de margarina son los principales protagonistas.

Aquí los colores que estarán de moda en el otoño y cómo se pueden lucir cada uno. Adapta los que más vayan acorde a tu personalidad.

color 2.1(800x600)
La tendencia del total look beige que dominó el verano evolucionó al amarillo mantequilla, como muchos han llegado a nombrar a este color cremoso.
color 3.1(800x600)
La fascinación por el chocolate se nota esta temporada.
color 4(800x600)
El naranja Fanta, por su parte, nos llena de entusiasmo y nos hace más productivos.
color 5.1(800x600)
No es cualquier verde, es el tono pistacho como la fruta. Es una de las tendencias más fuertes del otoño.