Los usuarios pueden elegir entre los 16 matices exclusivos de la paleta de colores Terre di Cielo para el lavabo.
Los usuarios pueden elegir entre los 16 matices exclusivos de la paleta de colores Terre di Cielo para el lavabo.

Cuarto de baño: ligero y refinado

El confort es una prioridad en el cuarto de baño y, para lograrlo, es fundamental el tipo de materiales, la paleta de color y los diseños que proponen los creativos.

La idea es que, al abrir la puerta, el usuario descubra un espacio funcional y armónico. Propósito que logran Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano, diseñadores de Elle, la nueva línea de lavabos de la marca italiana Ceramica CIELO.

El lavabo suspendido ultraligero y elegante apuesta por un diseño lineal y forma cuadrada, embellecido por la suavidad de la cerámica que teje un diálogo entre la innovación y la tradición artesanal.

Esta colección tiene dos presentaciones:

Elle Tonda, una pieza circular, y Elle Ovale, más clásico, en 16 matices exclusivos de la paleta de colores Terre di Cielo.

Además, la línea se complementa con un recipiente para puf y un espejo, que hacen de Elle un producto altamente personalizable.

Recuerde que el baño no es un área muerta que deba permanecer intacta por años, pues los creativos investigan y generan propuestas de diseño acordes con las necesidades y gustos de la actualidad.

hogar 2.4(800x600)
Para lograr diversas combinaciones hay un espejo rectangular para Elle Tonda y otro ovalado con luz LED para Elle Ovale.
hogar 3.4(800x600)
Elle, con su estilo minimalista, reinterpreta el concepto de espacio en el baño y permite una amplia gama de combinaciones.