Volumen y muchos vuelos para este verano

El diseñador argentino Gustavo Pucheta le apuesta al romanticismo y elegancia de los volantes

Es tiempo de apostar por el romanticismo y por la delicadeza. Y por es razón, los volantes, o esas piezas de telas alargadas o sobresalientes que rodean o rematan una prenda, han sido constantes en varias de las últimas colecciones de los grandes centros de moda.

Elegantes, sofisticados y muy llamativos, tienen el poder de hacer todo un statement como sucede con los grandes vestidos de Giambattista Valli, el rey de este tipo de prendas que realiza verdaderos 'pasteles' con grandes caudas y mucho volumen realizados magistralmente con finos tules.

Y también en Argentina existe un joven diseñador que los realiza con mucha energía y poder arquitectónica. Se trata del joven Gustavo Pucheta.

"Gustavo maneja muy bien las texturas, los volúmenes y el colorido con un mix and match muy especial, en el cual los ruffles juegan un papel muy importante sobre todo cuando quieres lograr un gran impacto", afirma el coordinador de estas fotos realizadas en la Riviera Maya, Ernesto Hernández cuando el creador vino por cuarta vez al País a mostrar sus colecciones.

Presentamos aquí, hermosas e impactantes imágenes que muestran como la vida puede ser más mágica si la llenas de vuelos...sobre todo junto al azul del caribe mexicano.

vuelos 2.1(800x600)
En Argentina existe un joven diseñador que realiza los diseños con volantes con mucha energía y poder arquitectónica. Se trata del joven Gustavo Pucheta.


Respecto al diseñador
La firma de Gustavo Pucheta, quien antes había sido modelo y estudiante de arquitectura, nació en el 2017 en Chaco, Argentina, siempre marcada por una tendencia innovadora y escenográfica en donde las texturas y la volumetría se conjugan con la arquitectura para lograr vestidos sorprendentes siempre llenos de color que se han presentado en varias Fashion Week del planeta.

ASÍ LO DIJO

"Para mí, la moda debe ser lo más personal posible sin transformarse en víctima de la moda o en comunicar cosas que no eres en realidad".
Gustavo Pucheta
Diseñador