Con los pantalones bien puestos

A continuación le mostramos algunas propuestas para que regrese a sus días laborales con una actitud muy elegante y “fashionista”

Yves Saint Laurent convirtió el traje en una prenda icónica en el guardarropa de una dama, y es que esta clásica pieza supera tendencias, modas y temporadas marcando el estilo de una mujer sofisticada.

Los trajes femeninos se han convertido en el conjunto predilecto para un día de oficina, una cena de negocios, o dependiendo de los detalles hasta en una opción casual con un toque de formalidad.

El toque masculino y elegante de Hugo Boss ha sido plasmado en sus modelos para dama. Si busca patrones clásicos esta firma es la mejor opción, pues cuenta con una colección con detalles muy varoniles pero al mismo tiempo delicados, como la caída de sus sacos o el vuelo de sus pantalones.

Los trajes a rayas, cuadros y con tonos sobrios son los protagonistas de la firma. Los colores vibrantes y llamativos son la obsesión del verano y Mango cuenta con modelos desde tonos ‘nude’ hasta potentes rosas. Sus opciones de ‘blazers’ con doble botonadura o americanas sin solapas son perfectas para combinar con jeans o alguna falda mini.

Los detalles de lazos a la cintura le dan un toque único a las propuestas de la firma. Los modelos de lino que usted necesita para no perder el estilo en los días calurosos o de playa los encuentra en H&M.

Sus conjuntos con rayas de marinero y botonadura simple o sus pantalones con resorte a la cintura la mantendrán muy cómoda y elegante. Los modelos con ‘short’ o pescadores resaltan en la colección de verano.

La gama de colores que describe la elegancia se encuentra en los modelos de Massimo Dutti. La firma cuenta con propuestas de tres piezas en tonos beige, gris, azul marino, café, negro y blanco. Sus detalles en pliegues reafirmarán su silueta haciéndola lucir muy femenina.

pantalones web2(800x600)
Sacos con mangas globo y hombreras