La impecable elegancia de Meghan Markle

La duquesa de Sussex festeja hoy su 39 cumpleaños. Hoy en Amiga desciframos su moderno y clásico estilo

Nacida el 4 de agosto de 1981 en Canoga Park, Los Angeles, California, Estados Unidos, Rachel Meghan Markle es hoy la duquesa de Sussex, gracias a su enlace matrimonial con el príncipe Harry de Inglaterra.

Meghan es una mujer que desde sus tiempos de actriz, se destacó por ser una mujer elegante y sofisticada. Su personalidad siempre la ha reflejado en sus prendas de vestir.


“Tiene un estilo moderno y a la moda, al tiempo que destila una elegancia clásica”, describe Christine Ross, redactora jefa del blog “Meghan’s Mirror”.

Por su pasado Hollywoodense, sus detractores pensaron que su forma de vestir sería extravagante y controversial en los eventos reales. Sin embargo, Meghan prefiere lo minimalista, con aire sofisticado.

Siempre elige prendas atemporales y clásicas, tanto en su diario vivir como en eventos especiales, un estilo que también lo refleja en el peinado. Solo en aquellos casos que requiera usar un tocado en actos oficiales se ha hecho un moño, pero siempre la hemos visto con su melena suelta o con simples recogidos con un acabado despeinado.

Con respecto al maquillaje, el nude es su predilecto. Los labiales en tonos terracota y suaves rosa son la nota de color predilecto.

Sus looks preferidos son los vestidos rectos con zapatos planos y una chaqueta corta o un par de jeans con blazer.

Para descifrar un poco más sus gustos al vestir, les detallamos las cinco prendas de vestir favoritas de la duquesa de Sussex:

1. Los vestidos capas. Toda una obsesión para ella, por su estilizada figura la hacen ver mas alta .

2. Las faldas midi. Tiene una amplia colección de estilos, desde plisadas, de cuero, fluidas, con estampados. Tanto le gustan que pocas veces la vemos en eventos importantes usando pantalones.

Foto: La Prensa

Los vestidos camiseros son un fetiche para ella, así mismo los cuellos altos o de tortuga.
3. Los vestidos Trench. Sus eventos públicos nos han confirmado que le encantan las gabardinas, así que tiene sentido que le gusten las versiones de vestidos similares.

4. Camisas masculinas. En blanco, verde o denim, Meghan no duda en combinar sus amadas faldas midi con camisas masculinas con manga larga.

Foto: La Prensa

Meghan Markle iene un estilo moderno y a la moda, al tiempo que destila una elegancia clásica.
5. Los blazer o cazadoras. Son sus fieles aliadas, las usas con blusas de cuello alto, camisas masculinas, las combina con faldas, vestidos y hasta jeans. Con siluetas que marcan la cintura y el escote.

Aunque sus conjuntos se empezaron a ver cada vez más sofisticados con el paso del tiempo, sus estilismos siempre han sido neutrales y muy sencillos, combinando magistralmente los colores y prendas. Aporta un punto de contraste usando mini bolsos, guantes o joyas, en especial anillos. Los tocados no suelen fallar en sus looks de gala.

La duquesa no le gusta usar escotes profundos, desde el ya célebre escote barco de su vestido de novia, hasta el de medio hombro son los que mas disfruta llevar en vestidos ceñidos. Estos los complementa con zapatos de punta y altos.

Sus looks resaltan lo evidente: la duquesa de Sussex es una fuente inagotable de inspiración.