Lo nuevo en calzado de Jimmy Choo

La supermodelo de los 90 Kate Moss fue la seleccionada como imagen de la última campaña de zapatos “In my Choos”

Con esta colección, Jimmy Choo combina influencias de espíritu libre y chic para reinventar los zapatos clásicos.

Jimmy Choo seleccionó a la supermodelo, empresaria y editora colaboradora de Vogue británica Kate Moss como la imagen de su colección “In My Choos Pre-Fall 2020”.

La reina de la pasarela, de 46 años, luce absolutamente radiante en el nuevo anuncio de la marca, que celebra a las mujeres que se atreven a destacar.

La leyenda de la moda, que alguna vez fue conocida por su estilo de vida de fiesta, admitió que abandonó sus viejas costumbres en favor de las primeras noches y el yoga.

La modelo rubia y de aspecto aniñado ha traspasado una línea invisible, difícil de definir, que sigue seduciendo a firmas de moda, la última la del zapatero prodigioso Jimmy Choo, que ven en ella a la modelo ideal para atrapar la atención de las milenials y de aquellas que no lo son tanto.

Ha posado para grandes firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Calvin Klein, Chanel, Missoni o Burberry para quien ha sido imagen de su fragancia junto a Cara Delevingne, y en 2018 volvió a las pasarelas para desfilar con Louis Vuitton.

Ahora es Jimmy Choo quien la elige para protagonizar su proyecto estilístico Pre-Fall 2020, una colección para alimentar “los sueños de bohemia con el toque de glamour requerido”, comentan desde la firma.

Delicadas sandalias con bordados con pedrería, tacones de tejido contemporáneo a las que se incorporan flecos metalizados, incluso zapatillas deportivas y elegantes bolsos que reflejan el estado de ánimo “libre” de la colección, que también incluye gafas.

jimmy3.1(800x600)
jimmy1.4(800x600)
jimmy4.1(800x600)
Estilos: La propuesta incluye desde sandalias, mules, tenis, hasta botines. Fotos:Instagram