Se trata de una iniciativa que busca que personas de todo el mundo expresen su ideal de belleza, identidad y valores.
Se trata de una iniciativa que busca que personas de todo el mundo expresen su ideal de belleza, identidad y valores.

¿Qué es #VogueChallenge?

Es el reto que muestra cómo te verías en una portada de Vogue. La reconocida revista de moda lo lanzó primero en Tik Tok y ahora se está viralizando en las otras redes sociales

En este nuevo desafío de Vogue, los internautas se están convirtiendo en modelos de una portada de Vogue, el sueño de muchos.

Y es así, como personas de todo el mundo hacen eco de este challenge que se está extendiendo por las redes sociales, mostrando sus mejores poses.

Tal como la explica la version mexicana de Vogue. "La necesidad es la madre de la imaginación y la invención. Con eso en mente, nace Vogue Challenge (referido en redes como #VogueChallenge). Un reto creado por nuestra revista hermana, British Vogue, para tener portadas en donde cada uno de nosotros pudiera ser parte."

"La publicación británica tuvo durante su edición de julio tres talentosas mujeres en portada. Esta edición celebró a las mujeres que están en la primera línea de combate frente a Covid-19, y que lidian con los riesgos que actualmente implican las actividades cotidianas, creando un homenaje hacia todas ellas."

"Los nombres de las figuras que aparecieron en la portada fueron: la partera del NHS Rachel Millar, la asistente de supermercado Anisa Omar y la conductora Narguis Horsford, fotografiadas por Jamie Hawkesworth. La simpleza de estas fotos fue algo que enamoró al creativo, y con eso en mente, se lanzó Vogue Challenge, una iniciativa que busca que personas de todo el mundo expresen su ideal de belleza, identidad y valores, a través de una portada de Vogue."


Las publicaciones se han hecho a través de Twitter, Instagram y TikTok, donde hecho comenzó.Si deseas participar en en este desafío haciendo tu propia edición por medio de una aplicación:

Paso 1: descarga la aplicación PicsArt.

Paso 2: Selecciona una foto en la que le gustaría hacer la portada de la revista Vogue.

Paso 3: Selecciona la opción de etiqueta y en la búsqueda encuentra la revista Vogue

Paso 4: Una vez que se selecciona la pegatina Vogue Cover, edítala en tu imagen.

Paso 5: Puedes embellecer la imagen y darle diferentes modos al seleccionar varias opciones dadas en la aplicación.

Paso 6: aplícalo todo y estarás lista para comenzar.

Paso 7: guarda esta portada en tu galería y cárgala donde desees.

Paso 8: cuando estés satisfecha con tu edición, publica la foto con el hashtag #voguecoverchallenge.