Giselle Matamala y Queens Design Shop durante su participación en 2019. Fotos Instagram
Giselle Matamala y Queens Design Shop durante su participación en 2019. Fotos Instagram

Digital Fashion Week Honduras será en septiembre

Adaptándose a los tiempos actuales, Fashion Week Honduras, anuncia el modelo digital de su magno evento

Los organizadores de Fashion Week Honduras (FWH) acaban de anunciar por medio de un comunicado de prensa lo que será Digital Fashion Week Honduras.

La plataforma pionera en eventos de moda, evoluciona una vez más para el desarrollo artístico de los creativos de nuestro país. Tal como lo expresa Alejandro Medrano, CEO de FWH, en dicho comunicado, "El mundo de la moda y las industrias creativas están cambiando, todo por la situación actual en la cual el mundo entero se ha visto afectada. Tomando las medidas necesarias se ha creado Digital Fashion Week Honduras una evolución más para la plataforma oficial de la moda en Honduras, mostrando el talento de los diseñadores locales e internacionales, potenciar así el desarrollo de sus marcas."

"Esta nueva apuesta traerá consigo un nuevo formato de mostrar la moda, que pretende llegar al alcance de todos logrando crear una fuerte comunidad digital dentro de nuestra plataforma digital. Dicho esto, recordamos que estos momentos son para estar más unidos que nunca, y lograr que todos como hondureños nos unamos ya que con un granito de arena se pueden lograr grandes cosas."

"Contaremos con mucho contenido en nuestra plataforma digital y redes sociales" www.fashionweekhonduras.com

El evento se desarrollará los días 22,23 y 24 de septiembre en Tegucigalpa.