Joven no logra superar la ruptura

Han pasado tres meses y todavía no la olvida. Le pide consejo a la Doctora Corazón

  • 12 mar 2020

Hola, Doctora Corazón, lo que pasa es que hace un año y tres meses terminé con mi novia y aún no la puedo superar, no sé cómo me puedas ayudar a recuperar mi felicidad. Muchas gracias, saludos.Pablo

Respuesta
¡Hola!, querido Pablo, lo que te ocurre es porque entregaste el poder de tu existencia a esa relación, y así como decidiste entregarlo puedes decidir recuperarlo. “¿De qué hablas, Doctora Corazón?”, te preguntarás.

Y te digo, de comprender que no hay garantía en las relaciones de pareja, que hay parejas que logran alimentar su amor por décadas y que hay otras que simplemente son experimentos que duran semanas, meses o un par de años, no más.

¿El reto? Descubrir qué aprendimos de esa relación que no salió como nos hubiera gustado y aceptar que para estar en pareja hay que estar dispuestos a tomar el riesgo de volver a salir con alguien más. ¿Ya lo has hecho? Así que revisa qué te falta para cerrar el duelo de la relación que se terminó y empieza a ver a tu alrededor a qué chica invitarás a salir.