Lleva denim en tus looks de primavera  

La mezclilla o denim ya no se lleva solo para looks casuales, ahora incursiona como una opción de vestir semiformal y de oficina.

En la siguiente temporada triunfarán los atuendos de mezclilla, y las últimas propuestas de moda juegan con esta icónica tela para experimentar con diseños, degradados y aplicaciones, en combinaciones ideales para el street style o para la oficina, ¡porque sí es posible un look formal en denim!

Te decimos algunas de las opciones para llevar este tejido clásico en los próximos días soleados.

Volumen al aire. Los volantes y las mangas puff continúan cautivando con su toque femenino y su silueta mágica.

En la temporada de calor prueba con un vestido corto o algún top en mezclilla con estos detalles. Para la oficina agrega unos labios rojos y unos pumps del mismo color.

denim web2.2(800x600)

denim web3(800x600)


En tonalidades. La combinación de diferentes tonos de mezclilla en un total look te hará regresar a la época de los 90, experimenta con parches de diferentes degradados o con una prenda de tintes claros y otra más oscura. Dale el toque glamuroso con unas zapatillas brillantes o unas sandalias finas.

Aplicaciones chic.Transforma tu ajuar básico en uno mucho más excéntrico con prendas que incluyan bordados luminosos con perlas, estoperoles, lentejuelas o cristales.

Recuerda que hay algunos lugares donde puedes personalizar tus chamarras o camisas de mezclilla como más te gusten, también hacerlo tú misma.

Notas de color. La próxima temporada brilla con el sol con piezas denim de color, los tonos pastel como el rosa, el lila, el verde pistache y el azul cielo serán un must en tu armario.

Esta opción también es ideal para las reuniones de trabajo, ya que es posible crear atuendos muy femeninos y sofisticados.

denim web4(800x600)
denim web5(800x600)