Si se tiene cabello corto, optar por un look mojado con brillos en gel. Los peinados con cola de caballo como este se pueden adornar.
Si se tiene cabello corto, optar por un look mojado con brillos en gel. Los peinados con cola de caballo como este se pueden adornar.

A brillar con “glitter hair”

Se trata de una tendencia de fantasía que las famosas popularizaron y hoy se luce en la calle

Desde que hace un par de años comenzara a usarse las sombras pigmentadas para los looks de fiesta, el glitter está en todas partes, indiscutiblemente.

Famosas como la modelo Cara Delevigne y la cantante Beyoncé fueron las pioneras en lucir en las alfombras rojas escarcha e hilos brillantes en el cabello. Desde entonces otras han recurrido a esta tendencia. Existen diferentes tipos de productos especiales con ese fin: en gel, extensiones o en calcomanías.

Lo que ahora tenemos para nuestro placer visual son las extensiones de glitter para cabello.

Ahora se podrán lucir mechones con destellos que harán que tu pelo se vea totalmente increíble. Puedes combinarlos con un maquillaje natural, para no robarle protagonismo a este accesorio. Y lo mejor de todo es que pueden combinarse con su tonalidad de pelo, o incluso arriesgarse un poco y optar por combinaciones de arcoíris.

glitter 2(800x600)
También existen tiras de cristales con adhesivo especial y calcomanías “glitter”.

glitter 3(800x600)
Beyoncé lució en los Grammys 2010 extensiones brillantes. Si el “glitter” no es lo tuyo, puedes optar con ganchos escarchados.