Hazte un moño o cola de caballo o si tienes el corte Bob, úsalo lacio con la raya lateral.
Hazte un moño o cola de caballo o si tienes el corte Bob, úsalo lacio con la raya lateral.

Peinados y accesorios ‘trends’

Luce moderna y elegante durante tus citas decembrinas con lo último en peinados, accesorios para el cabello y los tipos de maquillaje.

El cabello lacio u ondulado, ya sea en corte Bob, moño o suelto atrévete a adornar tus peinados con vinchas, ganchos e incluso lazos son tendencia.

Si tienes el cabello con un largo que llega a los hombros, como el que luce la hondureña Maity Interiano, puedes copiar el peinado de la presentadora de Despierta América, en ondas marcadas y con una vincha
joya como accesorio.

Los peinados recogidos como el moño “ballerina” se lleva alto. Lo puedes usar con un fleco con ola, muy retro. Va perfecto con looks de gala, muy formales. Otro estilo es el que luce Kate Beckinsale, moño a media cabeza, flojo y con fleco cortina.

looks 4(800x600)
Los recogidos con o sin flecos
looks 3.1(800x600)
Las trenzas son siempre una excelente opción en peinados



Si quieres algo más relajado, un bonito peinado con trenzas siempre es una excelente opción. Te sugerimos la nueva versión de la trenza francesa, peinada de manera desordenada en la que los mechones se entrecruzan en la parte media de la cabeza, para luego convertirse en una trenza de espiga o de cola de pez que queda medio deshecha y cae sobre la espalda
con mucha gracia.

También puedes optar por llevar el cabello suelto con la raya en medio, full lacio o con ligeras ondas para darle movimiento.

Accesorios. Una fabulosa manera de sobresalir en una fiesta es usar tu propia tiara de cristal, un gancho o diadema o vincha joya. Las peinetas también retoman protagonismo. Son geniales en cabellos cortos, tipo bob midi.

looks 2.2(800x600)
Ganchos joya y lazos de terciopelo están de moda
looks 5(800x600)
Si tienes pelo largo, llévalo en ondas ligeras con diadema o sin ella
looks 6.1(800x600)

El delineado geométrico, rayas debajo de los ojos y el clásico Ojo de gato son tendencia. Acompañe con sombras metálicas o terracotas, labial rosa, rojo, vino o nude.