Una floral y abrigada obsesión  

Un tributo a la región de Andalucía de España son los diseños de la propuesta de vestir para estos últimos meses del año de parte de Oscar de la renta

NUEVA YORK. La firma, cuya dirección creativa está en manos de Fernando García, de madre española, y Laura Kim, de origen coreano, se decantó para su nueva colección por vestidos femeninos que estilizan la figura de la mujer, ajustados al torso y cintura con flecos, elegantes calados de motivos vegetales o coloridos bordados florales.

Los abrigos de tapices florales, los ponchos de patchwork, voluminosos collares dorados, trajes de chaqueta en naranja ocre y pequeños y originales bolsos de mano, como el que se vio en forma de farolillo metálico, completaban la colección.

Caracterizada por diseños femeninos y floreados y un gran abanico de texturas en un guiño a la región española de Andalucía, la casa de moda presentó esta colección de otoño en la Semana de la Moda de Nueva York.

Celebrado en el edificio Cunard, de estilo neorrenacentista y situado en el corazón del distrito financiero de Wall Street, las modelos de óscar de la Renta desfilaron por un escenario repleto de plantas y arcos de herradura bicolores, similares a los que se pueden ver en monumentos andaluces como la mezquita de Córdoba.

oscar web2(800x600)
Los bordados y prints florales abundan en vestidos y abrigos
oscar web3(800x600)
Los vestidos cortos con estampado tribal forman parte de la colección