Prada se inspira en íconos del terror

Su colección para hombre y mujer para los últimos meses del año opta por una elegancia inspirada en Frankenstein

MILÁN. La colección Miuccia Prada desfiló por la pasarela milanesa acompasada por la música de la Familia Adams, de Marilyn Manson o la tradicional “Danza macabra”, en un escenario en penumbra inspirado en la ciencia ficción.

Su propuesta para hombres y mujeres para el próximo invierno opta por una elegancia desenfadada e inspirada en la ciencia ficción y en iconos como Frankenstein o The Rocky horror picture show.

Una de las propuestas de esta colección son los zapatos contundentes, con grandes suelas, que van desde el negro hasta el fucsia, azul celeste o amarillo fluorescente.
Y destacaron los gruesos jerseis de lana con detalles geométricos en amarillo o verde, y decorados con vistosas hombreras en peluche.

Prada propone también el traje sastre, siempre acompañado por cinturones; pero en esta ocasión lo compagina con rebecas de lana, así como camisas estampadas con grandes formas de amebas, vegetales, rayos morados o incluso la cara de Frankenstein.

Y destacaron los gruesos jerseis de lana con detalles geométricos en amarillo o verde, y decorados con vistosas hombreras en peluche

La semana milanesa fue dedicada esta vez al hombre, pero Prada propuso prendas para mujeres, con vestidos de inspiración cándida combinados con gruesos zapatos o trajes de chaqueta acompañados por corsés, siguiendo la idea del romanticismo tétrico.

prada web2.1(800x600)
Para damas figuran las faldas lápiz con grandes estampados de rosas. Los top con hombros escotados y jerseis de tejido de punto junto con peludos corsés complementan el look.