Amarillo, ideas para lucir el color de moda

En lo que resta de 2019 continuará la propuesta de vestirse con este color, que se ha convertido en el nuevo básico del guardarropa de la mujer actual

  • 06 sep 2019

Gracias a que el amarillo transmite alegría, energía, calidez, optimismo, diversión y a que es tan favorecedor para la mujer latina, este tono brillante hoy se presenta como el favorito para esta estación.

El amarillo es y seguirá como una fuerte tendencia por varias temporadas más. Es un color solar, recurrente, porque es acorde a nuestro clima, a nuestra esencia y a nuestra personalidad muy alegre”.

Foto: La Prensa

El total look en amarillo predomina.
“Sin duda, el amarillo se posiciona como el nuevo blanco y es un básico que no puede faltar en el guardarropa actual”, señala Francesca Tinghi, directora de compras de Max Mara México.

Así, durante estos días, usa este vibrante color en todas sus tonalidades, desde la más tenue hasta la más intensa. ¡Hay que tener blazer, pañuelos, calzado, palazzos y accesorios en este luminoso tono!

Destacan las blusas que en su diseño combinan dobladillos con distintos estilos de cuellos, los vestidos de corte asimétrico decorados con holanes y de largo por debajo de la rodilla, las faldas tipo lápiz, los jeans estilo skinny y las camisetas de cuello redondo o en V y algunos suéteres vibrantes.

Foto: La Prensa

Los mini vestidos camiseros o jerséis son tendencia invernal

A la lista se suman las chaquetas ligeras de estilo aviador que se ciñen al cuerpo, los suéteres o blusas en ligero tejido de punto, los rompevientos con capucha, los jumpers con cuello Mao y los coordinados de sacos cruzados combinados con frescas prendas.

Explota tu personalidad y vístete con él para que acapares todas las miradas con tu alegre y radiante presencia luciendo a la vanguardia, recuerda que culturalmente se dice que este es un tono que solo usa quien confía en sí mismo.

Foto: La Prensa

Carolina Herrera y Ralph Lauren