Peinados 'hide' para chicas con frente ancha

Estas famosas son bellas, talentosas y libres de complejos. Todas tienen un aspecto físico en común: una frente ancha. Saben lucirla o disimularla con peinados encubridores o 'hide'. ¡Sigue su ejemplo!

El tener una frente amplia o ser frentona, como muchos le llaman a esta característica física como si de un defecto físico se tratara, no es más que una condición física genéticamente heredada, no debe ser motivo de pena y menos de burla.

A diferencia de los hombres, las mujeres tienen mejores recursos para disimular la frente. El flequillo es considerado el mejor aliado, pero no a todas les gusta, aunque existen diversas versiones que se pueden acoplar a todo tipo de rostro.

El fleco peinado al lateral les va bien a todas las chicas con amplia frente. El flequillo de lado largo es otra versión muy favorecedora, tapa gran parte de la frente y brinda un mayor movimiento. El que es recto a la altura de las cejas o sobrepasándolas un poco también es una gran opción.

Existen celebridades que son famosas por tener frente amplia. Se enorgullecen tanto de ella que no sienten pena en lucirlas con recogidos en cola, tupé o moños. Para algunas, su frente es como su marca registrada y sus estilistas lo saben. Personalidades como Rihanna nos han regalado fabulosos estilismos, desde su inolvidable corte Bob asimétrico hasta su Pixie a media rapa. Nadie como ella para lucir peinados rizados, largos, recogidos y midi. Pero al igual que ella, otras famosas nos han regalado fabulosos ejemplos en sus presentaciones de gala. Aquí unos excelentes ejemplos para animarse a experimentar con más de uno:

Foto: La Prensa

Cristina Ricci y Emma Stone

Foto: La Prensa

Suelto o recogido, Nicole Kidman siempre se ve guapísima

Charlize Theron nos confirma que el Tupé no está vetado para las mujeres de frente ancha y que el Bob corto es su mejor corte

Foto: La Prensa

El flequillo como lo mencionamos es el gran aliado, se puede usar muy corto y recto o largo grafilado. En cola o moño alto