La modelo Jasmine Tookes impacta con un vestido amarillo degradado con pierna al descubierto. Y Coco Rocha es un vestido 'cola de pato' en rosa. Fotos AFP y EFE
La modelo Jasmine Tookes impacta con un vestido amarillo degradado con pierna al descubierto. Y Coco Rocha es un vestido 'cola de pato' en rosa. Fotos AFP y EFE

Trajes de fiesta, sexis y a la moda

Los vestidos de fiesta de hoy afloran la silueta femenina de una manera chic y sensual, destacando los escotes de pierna y el volumen.

Las normas para elegir un vestido formal para lucir de noche dependen por lo general del tema de la celebración o en condición de qué se asiste.

Si eres la invitada a una boda, quince años o premiación puedes elegir perfectamente un vestido corto. No se requiere ir largo. Las plumas y bordados florales son tendencia. Si lo incluye el traje, mejor.

Si eres una mujer muy delgada o silueta bien trabajada en el gimnasio, puedes usar sin problema los vestidos columna. Si tienes busto pequeño, te lucen los escotes profundos en V.

Si tienes piernas bien torneadas, la moda de vestidos con abertura profunda de pierna te sentará de maravilla. Los vestidos campana o princesa de grandes firmas demuestran que se pueden cortar para lucir una pierna.

Otro estilo muy de moda es el vestido “cola de pato”, corto enfrente y largo atrás. Han figurado en eventos internacionales como la Gala Met en Nueva York o Festival de Canes en Francia y populares pasarelas.

vestido 2.9(800x600)

Columna: Es de los modelos preferidos de las mujeres delgadas. La moda en plices y lazos extragrandes les favorece. Los más minimalistas con escotes profundos son otra tendencia
vestido 3.3(800x600)

Cola de pato: Se puede usar en versión falda o en short. Cuanto más volumen incluya, mejor, ya sea en mangas o con holanes en organza o tul.
vestido 4.2(800x600)
Los trajes con abertura de pierna en satín o con plumas son la sensación