Los estilos cuadrados y media luna están en tendencia.
Los estilos cuadrados y media luna están en tendencia.

Lentes de sol, estrellas del verano

Los nuevos modelos de Elie Saab y Fendi tienen influencia vintage con un toque futurista y elegante

En esta época de calor seguro querrás cubrir tus ojos de los rayos del sol, y como buena fashionista, sabes que los lentes que decidas usar hablarán por ti y definirán tu estilo.

Por ello, arriésgate a lucir un diseño divertido que, con su forma y colores, resalte tu atuendo de temporada y evoque la alegría veraniega de estos días.

Dicen que todo se parece a su dueño y ese el caso del diseñador Tom Ford, ya que en sus creaciones se refleja su espíritu apuesto y contemporáneo.

Y es que el ex director creativo de la casa Gucci e Yves Saint Laurent, revolucionó el mundo de la moda al aterrizar su estilo arquitectónico único.Su calidad y gusto refinado son apreciables a partir de sus colecciones de accesorios bajo su nombre propio, entre ellos lentes que en su aparente minimalismo pueden convertirse en el mejor marco para el lucimiento de su personalidad.

Sus lentes como los de Elie Saab o firmas como Fendi tienen el toque de vanguardia que impone un accesorio enmarcando su cara, para lucir como protagonistas de una película de moda.

Así, los nuevos lentes de sol se presentan para la primavera y verano dotados de armazones de color caramelo, carey, transparentes, metálicos y blancos o negros. Se pueden apreciar en ellos destellos de los años 50 y también un cierto futurismo.

Aquí te mostramos piezas glamorosas para que te veas siempre en tendencia. Recuerda elegir aquella que vaya con tu personalidad y favorezca tus facciones, para que destaques tu identidad luciendo siempre guapísima.

lentes web2.2(800x600)
Fendi y Byblos
lentes web3.1(800x600)
Eliee Saab
LENTES WEB 4(800x600)
Otras reconocidas firmas proponen los lentes en colores vibrantes o aros en mix de tonalidades