Los labios son el punto focal de tu rostro, por ello es muy importante mantenerlos bien hidratados y tener especial cuidado a la hora de maquillarlos.
Los labios son el punto focal de tu rostro, por ello es muy importante mantenerlos bien hidratados y tener especial cuidado a la hora de maquillarlos.

Consejos para tener labios de diosa

Róbate todas las miradas con las últimas propuestas de belleza para iluminar tus labios

Los labios son considerados por excelencia como un objeto de seducción. Una boca perfecta muy bien maquillada es un anzuelo para impactar y atraer las miradas.

Recuerda que la tonalidad que elijas tiene que ser reflejo de tu personalidad, para que con ella -y por supuesto, con una gran sonrisa- proyectes todo lo que quieres comunicar.

Aquí te presentamos algunos de los tonos y acabados que distintas firmas te proponen para esta temporada de calor y saliditas.

El alma de la fiesta. Si planeas salir a bailar o recorrer las zonas más divertidas de la ciudad, ponle destellos rosados o plateados a tu sonrisa con un lipstick de color fantasía. Los labiales ideales: Fenty y Too Faced.

ls-beso6-080319(800x600)
Benefit


Chica sexy. El rojo te dotará de confianza y seguridad. Dado que es intenso, procura que el resto de tu maquillaje sea más mesurado, para que tu boca resalte. ¡Revelarás tu lado más atrevido! Prueba con Benefit e Yves Saint Laurent.

ls-beso5-080319(800x600)
Kat Von D


Esencia natural. Si eres de personalidad espontánea, fresca y despreocupada, decídete por un lipstick ‘nude’ que se funda a tu piel, tendencia que reinará este 2019. Para lograrlo tienes a Kat Von D y Nudestix.

Opción ecléctica. No le temas a pintar tus labios en un matiz morado o café. ¡Te sorprenderás con los resultados! Tus aliados son el MAC y Urban Decay.

‘Pinky promise’. Con esta propuesta te verás muy dulce, romántica y le añadirás un acento de alegría y vitalidad a tu rostro. Para destacar aún más, suma un poco de ‘bronzer’ y mascara de pestañas. Acierta con Sephora y Caudalie.

¡Protégelos!
Antes de agregar color a tus labios, es importante que los hidrates. Una excelente opción son los productos naturales de EOS, que ofrece una extensa variedad de bálsamos, como Crystal y Orgánico, que tienen toques de durazno y frambuesa, respectivamente. Son de rápida absorción, contienen karité y no son probados en animales.