Un traje de baño con rayas verticales le ayuda a afinar su cuerpo. Recuerde protegerse siempre con un sombrero ancho y lentes grandes que combinen <br/>
Un traje de baño con rayas verticales le ayuda a afinar su cuerpo. Recuerde protegerse siempre con un sombrero ancho y lentes grandes que combinen

¡Póngase a raya con el verano!

El negro, siempre elegante; el rojo, color de la pasión; el verde, esperanza y el amarillo neón subirán la temperatura en la playa.

San Pedro Sula, Honduras

Porque el negro estiliza, es elegante y va bien con todo, esta temporada de verano llega con fuerza a los trajes de baño, posicionándose entre las tendencias favoritas junto con los motivos florales, los estampados geométricos, como las rayas y los tonos neón como amarillo, rojo y verde.

Hoy se llevan mucho los estilos deportivos trabajados en materiales inteligentes, los cuales marcan el cuerpo sin incomodar, secan rápido y ofrecen mucho control y soporte.

Triunfan los conjuntos coordinados, conformados por tops holgados que asemejan una blusa corta y que se complementan con shorts, por lo que son ideales para las chicas que tienen algunos kilitos de más o que no han podido ir al gym.

Moda verde(800x600)
Un color fresco y lleno de vida. Un traje de baño con brasier o top, pareo y prendas veraniegas son una buena manera de lucirlo.

Algunos consejos:

1- Lleve un diseño bajo de tiro o con faldita si quiere ocultar una cadera grande.

2- Recuerde que los trajes tipo deportivo con elementos gráficos están muy de moda.

3- Puede acompañar cualquier modelo con una salida de baño lisa o de pequeños estampados.

4- Añada un sombrero grande, lentes retro y algo de joyería étnica para un look muy chic.