Arranca con éxito la 080 Barcelona Fashion Week

Un variado collage de patrones y estampados sobresalieron este día

Este lunes 4 de febrero comenzó la primera jornada de Barcelona Fashion Week 2019. El evento inició con las colecciones de Theo&Lea, Ze García, Naulover, Escorpion, Mayte by Lola Casademunt y Chusuwannapha.

El martes es el turno de Mans Concept, Z1,TXell Miras, Miriam Ponsa, Killing Weekend y Custo Barcelona.

El evento terminará el jueves 7 de febrero.

Una de las prioridades de la 080 Barcelona Fashion es distinguir el talento en el sector de la moda. Reiterando la orientación de las últimas ediciones, el premio 080 mantiene su apuesta por potenciar el talento emergente.

Así, en la 23ª edición que ahora comienza, se mantienen los dos galardones: el Premio Nacional de la Generalitat de Catalunya al Diseño Emergente 080 Barcelona Fashion y el Premio Nacional de la Generalitat de Cataluya a la Mejor Colección 080 Barcelona Fashion, así como también el Premio MODACC para empresas exportadoras.

nou 2(800x600)
Los diseños de Naulover apuestan por la variedad de patrones para satisfacer los gustos de todas, desde la pata de gallo, el tartán, el tweed, el Liberty hasta el Animal Print.
ze 1(800x600)
Ze Garcia propone una paleta de colores naturales para representar una colección de inspiración barroca pero con aires minimalistas.
chusu 1(800x600)

African Rewritten es el nombre de la colección de Chusuwannapha. Propone un equilibrio entre motivos orientales y estampados africanos.