Verano hindú a la conquista del mundo

Prendas ligeras y modernas en las que el estampado floral y la vestimenta tradicional de las etnias de India fueron protagonistas

  • 03 feb 2019

India

El evento de moda de cinco días se llevó a cabo en JioGarden, Bandra-Kurla Complex en Mumbai y tuvo como objetivo fomentar e inspirar talento, arte, diseño y tecnología.

Al comentar sobre el evento, Jaspreet Chandok, jefe de moda de IMG Reliance Ltd, dijo en una declaración:

“Estamos encantados de regresar cada temporada con la innovación y la creatividad en su mejor momento. En esta edición le da a los artistas y diseñadores nuevos y establecidos la plataforma para mostrar su talento “.

Ashwath Swaminathan, jefe de innovaciones en Lakme, agregó: “Lakme Fashion Week ha sido un líder en la creación de tendencias innovadoras y en dar vida a lo mejor en moda y belleza en la pasarela. Summer / Resort 2019 fue otra temporada emocionante . “.

La moda en Lakme incluyó maxi faldas, crop tops, pescadores y túnicas donde el bordado étnico propio de su cultura y los brillos fueron las figuras.

A diferencia del formato de la semana de la moda internacional (Nueva York, Londres, Milán y París), LFW siempre ha dependido de la fórmula de exhibir ropa de mujer junto con ropa de caballero. Algo que se probará por primera vez en la Semana de la Moda de Nueva York, a partir del 7 de febrero.