El corsé maxi con plices en cuero sobre un sencillo vestido es todo lo que se necesita para verse casual pero siempre elegante.
El corsé maxi con plices en cuero sobre un sencillo vestido es todo lo que se necesita para verse casual pero siempre elegante.

A marcar la cintura con el corsé

Los nuevos estilos vienen adornados con grandes hebillas o elementos metálicos, además de cierres y estoperoles

Históricamente objetos de seducción y deseo, los famosos corsé están de vuelta para empoderar a las mujeres de hoy. Y es que esta prenda, que abarca desde debajo del busto hasta la cintura, es ideal para lograr el efecto visual de la voluptuosa figura de reloj de arena.

A esto se suman los cinturones, los cuales ahora llegan en diseños anchos para atraer miradas, así como los arneses, una alternativa para las chicas que buscan un acento audaz y moderno.

Todas estas piezas cobran protagonismo en las pasarelas de temporada, y se llevan tanto por encima de la ropa como debajo de telas see through, lo que resulta en looks aún más vanguardistas y sensuales.

Se presentan en múltiples formas y materiales, como encaje, piel, satín y seda, así como en textiles sintéticos, y se alían con las transparencias en chifón o muselina en un sofisticado juego de seducción.

“Es una opción perfecta para que las mujeres se sientan poderosas y seguras. Además, los nuevos estilos son mucho más cómodos y fáciles de llevar que en el pasado”, afirma el estilista Marco Corral. Aquí, nuestra selección para marcar tu figura de una manera sofisticada y chic.

corse2(800x600)
Se usa en vestidos de noche y con cinturones sobre ropa casual
corse3(800x600)
El corsé en cinco modernas versiones: en cuero con hebillas, versión Kimono, galáctico con brillos, estilo falda y con hombreras emplumadas.
corse4(800x600)
Para hombres.La tendencia del corsé también es para los caballeros. Louis Vuitton incluye tres modelos distintos en su colección primavera-verano. El actor Timothée-Chalamet se decantó por uno en los Globos de Oro.