A marcar la cintura con el corsé

Los nuevos estilos vienen adornados con grandes hebillas o elementos metálicos, además de cierres y estoperoles

  • 01 feb 2019

Históricamente objetos de seducción y deseo, los famosos corsé están de vuelta para empoderar a las mujeres de hoy. Y es que esta prenda, que abarca desde debajo del busto hasta la cintura, es ideal para lograr el efecto visual de la voluptuosa figura de reloj de arena.

A esto se suman los cinturones, los cuales ahora llegan en diseños anchos para atraer miradas, así como los arneses, una alternativa para las chicas que buscan un acento audaz y moderno.

Todas estas piezas cobran protagonismo en las pasarelas de temporada, y se llevan tanto por encima de la ropa como debajo de telas see through, lo que resulta en looks aún más vanguardistas y sensuales.

Se presentan en múltiples formas y materiales, como encaje, piel, satín y seda, así como en textiles sintéticos, y se alían con las transparencias en chifón o muselina en un sofisticado juego de seducción.

“Es una opción perfecta para que las mujeres se sientan poderosas y seguras. Además, los nuevos estilos son mucho más cómodos y fáciles de llevar que en el pasado”, afirma el estilista Marco Corral. Aquí, nuestra selección para marcar tu figura de una manera sofisticada y chic.

Foto: La Prensa

Se usa en vestidos de noche y con cinturones sobre ropa casual

Foto: La Prensa

El corsé en cinco modernas versiones: en cuero con hebillas, versión Kimono, galáctico con brillos, estilo falda y con hombreras emplumadas.

Foto: La Prensa

Para hombres.La tendencia del corsé también es para los caballeros. Louis Vuitton incluye tres modelos distintos en su colección primavera-verano. El actor Timothée-Chalamet se decantó por uno en los Globos de Oro.