El bosque encantado de Swarovski en oro y tonos fríos

Karlie Kloss luce grandes anillos con diseños de arañas, entre otros.

  • 08 ene 2019

California, Estados Unidos

Flores, árboles nevados, insectos y todo el ambiente de invierno vive en lo nuevo de Swarovski, legendaria firma que brilla por sus cristales austríacos, siempre presentes en los diseños más glamurosos del planeta.

Y la imagen de esta temporada es nada menos que Karlie Kloss, modelo que posa para la campaña de esta línea en un ambiente mágico que hace pensar en un bosque encantado.
Fulgurante joyería basada en formas orgánicas y que rinde homenaje a la naturaleza se presenta en llamativas propuestas, entre las que destacan colgantes con arañas, collares de varias vueltas, anillos barrocos y relojes de oro, todo con una estética femenina y muy delicada.

Un verdadero cuento de hadas que fue retratado entre destellos y lujo, bajo una paleta de color en tonos fríos y sofisticados, ideales para realzar la belleza tanto de las piezas como de la musa.
Mucha elegancia, calidad técnica y detalles a mano se observan en esta colección, la cual reinterpreta insectos como los escarabajos en aretes asimétricos, grandes broches, pectorales y otras hermosas creaciones para celebrar por todo lo alto.

La fauna silvestre también está presente a través de pequeños zorros, búhos y ardillas en dorados metalizados, con elementos refinados y, obviamente, cristales por doquier.

Los collares largos desmontables se pueden usar como elegantes gargantillas.