La línea de calzado abarcan una amplia gama de cafés, entre los que destacan el marrón, el arena y el caoba, más el infaltable negro.
La línea de calzado abarcan una amplia gama de cafés, entre los que destacan el marrón, el arena y el caoba, más el infaltable negro.

Popular Bloguer de viajes lanza nueva colección de calzado

Gracias al éxito de su blog Alan por el mundo, el actor de novelas y cine se unió a la marca de calzado Paruno

Con más de un millón de seguidores en Facebook y 900 mil en Instagram el actor de Alan Estrada sigue cautivando a sus fans con sus fabulosos reportajes.

Su blog de viajes Alan X el mundo es considerado entre los mejores de Latinoamérica por medios especializados.

En Honduras, Estrada es conocido por su actuación en “Lola… érase una vez”. Y por segunda ocasión y tras el éxito de un primer lanzamiento, Estrada, actor y youtuber enfocado se unió con la firma de calzado mexicana Paruno para diseñar nuevos modelos de botas.

La colección se titula “Alan por el Mundo” y está formada por piezas elaboradas con materiales naturales en distintos cortes y textiles, con suelas ligeras, herrajes, hebillas y agujetas.

“Yo hice una prueba de las botas en mis recorridos durante tres meses, y conforme a lo que experimenté les fuimos haciendo arreglos, hasta que quedaron en las condiciones deseadas”, aseguró. Si quiere caminar con una en su próxima aventura, la encuentra en alanxelmundo.com y paruno.com.mx