Este tono se lleva muy bien con complementos en negro o dorado. Un abrigo sencillo en rojo intenso puede hacer la diferencia.  Elíjalo para su ropa interior, se dice que es de buena suerte.
Este tono se lleva muy bien con complementos en negro o dorado. Un abrigo sencillo en rojo intenso puede hacer la diferencia. Elíjalo para su ropa interior, se dice que es de buena suerte.

Para tener una roja noche vieja

Las diferentes versiones de ese color, desde el rojo naranja hasta el carmín, son válidos

Ciudad de México

En la moda, la temporada de fin de año seguirá siendo roja según los grandes diseñadores. Y es que este tono está relacionado con la energía, la fuerza, el calor y el festejo, además de que forma parte de la tradición de varias culturas y religiones.

Y por supuesto, esto se ha reflejado en la moda, pues año con año muchos creativos presentan hermosos vestidos de coctel y de fiesta en distintas gamas de esta tonalidad, desde el rojo-naranja hasta el intenso carmín.

“Es una opción muy favorecedora para la mujer latina, por lo bronceado de su tez y porque llama la atención; resalta lo mejor de cada dama”, comenta la especialista en imagen Araceli Motta.

Para que en sus reuniones de año viejo deslumbre con esta alternativa, aquí le mostramos diseños que van desde lo sencillo hasta lo muy elaborado. Elija su favorito, ¡y tenga una roja fiesta de fin de año!