‘Looks’ relajados y colaboración de lujo en propuesta de Levi’s

Además de sus esperados conjuntos en mezclilla, sorprende con la colección 'Fresh Leave', colaboración creada con el cantante Justin Timberlake

  • 12 dic 2018

Una evolución de estilo natural y llena de energía es lo que ofrece Levi's en su línea de Otoño-Invierno, ideal para los jóvenes de alma casual a los que les gusta estar en tendencia y mostrar su personalidad.

La propuesta destaca por sus aires sport y de 'streetwear', en piezas con los colores clave de la firma y con el logo reinterpretado en las playeras.

Abundan las prendas de mezclilla, entre las que llaman la atención los famosos pantalones 501, que llegan en cortes novedosos pero siempre conservando su esencia.

Hay opciones para cubrirse conforme baja la temperatura, desde sudaderas y gabardinas hasta cazadoras de distintos tipos, varias forradas y reversibles, y que irán llegando a las tiendas paulatinamente a lo largo de la temporada.

Mención aparte para la nueva colección cápsula inspirada en Oriente, con fibras recicladas que proyectan una sofisticación relajada en tonos claros y suaves.

Además, sorprende 'Fresh Leave', colaboración creada con el cantante Justin Timberlake, y los tenis 'Levi's x Jordan', forrados con denim y customizables.

Foto: La Prensa

La colección incluye propuestas para damas y caballeros.