'Men in black', la nueva moda para caballeros elegantes

Los venideros días festivos son la excusa ideal para reinventar el look formal masculino

  • 03 dic 2018

MÉXICO. La temporada de eventos nocturnos está muy cerca, por lo que es momento de comenzar a buscar aquellos atuendos y tendencias que te convertirán en el caballero más apuesto del lugar.

Por supuesto, una decisión acertada siempre será el negro, y aún más en esta ocasión, pues para las pasarelas Otoño-Invierno de 2018, las grandes marcas han presentado nuevas pautas para llevarlo.

Así que ésta es la oportunidad perfecta para reinventar tu look con un matiz que, además de ser muy favorecedor, siempre te sumará sofisticación y elegancia.


¡Te damos algunas opciones para que seas todo un experto en el 'black'!

1

detalles únicos

BOSS
Si tu plan para la noche es asistir a una fiesta muy formal, Boss te invita a lucir un saco de casimir ligero con botones forrados y solapas en picos, combinado con una camisa de cuello mao. La elegancia en su máxima expresión.

2

Clásico renovado

Brooks Brothers
Un 'match' perfecto para los pantalones negros es un saco a cuadros.
Apuesta por uno de estampado tipo tartán en tonos oscuros, un solo botón y solapas satinadas. Éste es de Brooks Brothers, ¡y lleva una pajarita a juego!

3

Invitado audaz

Tom Ford
El traje tipo raya de gis ha dejado las oficinas para incorporarse a la vida nocturna como lo propone Tom Ford. Al mezclarlo con camisa a cuadros, tenis de suela blanca y corbata con 'animal print' lo vuelve un look ideal para una fiesta.

4

'New wave'

DIOR
Para su última colección con Dior, Kris Van Assche se inspiró en la icónica chaqueta 'Bar' de la 'maison', reinterpretándola en un diseño impecable que realza la silueta masculina. Como detalle 'edgy', una pieza metálica en lugar de corbata y un lazo al cuello.

5

Vanguardia urbana

Alexander McQueen
La firma Alexander McQueen te sugiere un abrigo hasta las rodillas como protagonista. El acento visual te lo dará un maxi accesorio floreado y con tonos borgoña, así como unos 'sneakers' completamente blancos.