39 “looks” de la colección Resort 2019 de Óscar de la Renta se presentaron en la pasarela de Dominicana Moda.
39 “looks” de la colección Resort 2019 de Óscar de la Renta se presentaron en la pasarela de Dominicana Moda.

Un vistazo a la colección Resort de Óscar de la Renta

La firma del dominicano tuvo a cargo el cierre de Dominicana Moda

SANTO DOMINGO. La edición de Dominicana Moda 2018, evento que durante cinco días presentó 45 colecciones en 32 desfiles, llenando de moda y tendencias diferentes espacios de la Ciudad Colonial de Santo Domingo fue un éxito.

Las expectativas de los organizadores se han visto superadas en esta edición, según señaló a Efe el director artístico de esta cita anual, Sócrates McKinney.

“Muchos diseñadores han presentado colecciones crucero con materiales más frescos y moda más ligera, lo cual es mucho más apropiado” para una semana de la moda que pretende ser un referente en el Caribe, dijo McKinney.

Durante la presente edición se mostraron propuestas de los modistos locales. También se vieron diseños de Ecliff Elie, de Trinidad y Tobago; del jamaicano Carlon Brown; Helmer Joseph, de Haití; de la china Tianyi Li; del hondureño Lawin Paz y de la casa panameña de ropa femenina Sousa Pitti.

El cierre de esta edición tuvo como escenario la Plaza Colón de la Ciudad Colonial, donde se presentó la colección Resort 2019 de la firma Oscar de la Renta.

oscar 2.6(800x600)
Prendas de corte sencillo que conservan la femenina elegancia de la firma.
oscar 3(800x600)
Tonos como el azul, el blanco y el negro predominan en la propuestas de gala